La Cancion de la Madre:

Coro:

Hoy He Vuelto Madre A Recordar Cuantas Cosas
Dije Ante Tu Altar Y Almirate Puedo Comprender
Que Una Madre No Se Cansa De Esperar...
Que Una Madre No Se Cansa De Esperar...


I
Cuantas Veces Siendo Nino Te Rece
Con Mis Besos Te Decia Que Te Amaba
Poco Poco Con El Tiempo Fui Olvidando Me De Ti
Por Caminos Que Se Alejan Me Perdi...
Por Caminos Que Se Alejan Me Perdi...


Coro

II
Al Regreso Me Encendias Una Luz
Sonriendo Desde Lejos Me Esperabas
La Comida Ahun Caliente Y en la mesa El Mantel
Y Tu Abrazo Es Mi Alegria De Volver...
Y Tu Abrazo Es Mi Alegria De Volver...

Coro

III
Ahunque El Hijo Se Alejara Del Hogar
Una Madre Siempre Espera Su Regreso
El Regalo Mas Hermoso Que A Los Hijos Da El Senor
Es Su Madre Y El Milagro De Su Amor...
Es Su Madre Y El Milagro De Su Amor...


Coro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Epa george como estas es tiberio medina del 26 me alegro que tu tambien estes en contacto con todos ya que fue una experiencia muy bonita el haber pasado por el ccppaffaa soy de la IX de la 3 compañia 5 peloton 2 escuadra y mi numero 3086 que tal todavia lo tengo clarito como si fuera ayer saludos mi hermano

leonel dijo...

soy dominguez gonzalez leonel vicente de xiv promocion, tercera cia .tantos recuerdos pareciera que fue ayer cuando estabamos en la escuela , cuando escalona diaz le dio el golpe en prevencion me acuerdo cuando mi teniente torres calojero lo agarro para el.muchos compañeros ya no estan y muchos se quedaron con rencores. amigo amaya chirinos espero que te acuerdes de mi. que es la vida de lopez antonio, galicia medina, el niño rata,el cochino todos de tu tierra.