LA ESTATUA DE BOLIVAR

David Ollarves (San Juan, PR) ha escrito:
una anécdota que todos los involucrados recordamos es que en el año 1990 cuando la costrucccion de las cuadras nuevas, nos mudaron para la cancha de baloncesto, y una estatua de Simon Bolivar fue removida por la construccion y vino un curso que no recuerdo su nombre , le quito la cabeza a Simon Bolivar y la llevo para su cama y le puso su sabana y la relleno con almuadas, por la mañana cuando sono la diana el sargto troconis entro para ver quien no estaba levantado cuando vio la cama y la silueta del soldado grito,soldado cinco y estas levantado!!!cuando vio que no se levantaba le quito la sabana y encontro la cabeza del ilustre Simon Bolivar, jajaja todos nos reimos y nadie dijo nada , nos costo 3 dias de mierdera y planton desde la mañana en el patio y por poco nos votan a todos.
Carlos Frick.
Verga, me acuerdo que en esos días me volteaba la hebilla cada vez que llegaba al patio para formación porque era mierdera segura.
JAJAJAJAJA. ¡Casi me haces llorar de la risa!

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo soy de la XIII promocion hector pelayo loaiza era el barbero y si estaba ese dia fueron dias de mierdera y eso lo hizo un curso mio que era el trompeta gaviria.mi coreo electronico es hapelayo@hotmail.es y mi telf.04168335547 y tu eres curso de un primo mio que es perez montero