Stg. APARICIO Y LA LINTERNA

Luis Rosales ha escrito:
En mis tiempos habia un sargento de apellido aparicio que era tremenda CUCA muy jdedor en una noche se hizo pasar por inmaginaria y un cabo segundo curso mio el popular "gocho negro" lo llamo pensando que era el nuevo que montaba dicho puesto y aparicio se le puso al lado diciendole "ordene mi cabo" en ese momento el gocho negro se saco el...G....vo y le dijo alumbra aca... solo se vio la luz de la linterna subir y bajar y el ruido de la susodicha linterna al romperse en la cabeza del pobre cabo,,,, bueno al dia siguiente en la formacion el Mayor Alvarado de manera muy jocosa dijo...." aca el cabo segundo que se quizo "pegar" a aparicio anoche.. por supuesto suarez barreto no dio el paso al frente,, y alvarado osorio le dijo coño gocho negro por propia conviccionmetete en el pote... el pobre pago 10 dias simple por la gracia.
César Frick Mijares.
Esa es una de las anécdotas más inolvidables que tengo de nuestro curso. Además, Yo estaba casi que en la litera de enfrente, por lo que me vacilé el show completico. Te faltó decir que esa misma noche el gocho negro "hizo la guardia" con el Sargento y cuando no estaba haciendo mier...ra estaba dando salto 'el sapo.

1 comentario:

Lino Diaz dijo...

Cesar Mijares, rata soy Lino Diaz, como esta todo? Te acueerdas cuando se le escapo el tiro ha Daboin?