LLEGO TOREZ CALOJERO

Mario Torres Calojero:
Saludos muchachos, se que algunos me recordaran unos bien y otros mal, pero espero poder haber contribuido en la formacion de muchos, yo al igual que ustedes tengo muchos recuerdos del Centro y he ganado grandes amigos como por citar a algunos esta Roberto Romero, Moran Medina, Everson Rosales, Jhonan Rosales, etc .... otros como Huerta Casanova quien no recuerda a mi teniente, mas pana que el co Una de las anecdotas que mas recuerdo, estaba recien asignado al Centro y me encontraba parado en la prevencion, recostado a un pilar que estaba alli y paso un recancano, que todavia me acuerdo de su nombre ESCALONA y me dio un tope en la frente y me dijo: ""que miras maldito nuevo""A ese carajo casi le dio un Infarto cuando con el conazo me paro y me VIO LAS 2 ESRELLAS, eso fue en Septiembre y de alli hasta que se graduo fue haciendo mierdera y cada vez que yo tenia guardia iba o para el techo o para la mata ..... espero que le este llengo bien.
Victor Amaya Chirinos.
Mi teniente ese era escalona diaz, curso mio recuerdo que ese dia veniamos de un trote y habian recien llegado nuestros nuevos y usted perecia uno de ellos.... yo soy de punto fijo........ era el piscinero ... me acuerdo de sus mas allegados ; bracho aguero de punto fijo tambien , bastardo merlin que era oriental, y creo que carrero ventura , maracuho ,,, saludos,, hay que volver a carabobo ¡

5 comentarios:

Anónimo dijo...

epale mi teniente Mario Torrez comandante de la segunda compania saludos, fue de gran valor y ensenanza para nosotros los de la XV y VXI promocion al igual que mi sargento Montilla que en paz descanse le envio un saludo fraternal ROBLES RIOS

Anónimo dijo...

saludos a la gran familia ccppaffaa

Fernandez Helson dijo...

Epale mi tte torres saludos cordiales Fernandez Helson

Unknown dijo...

Epale teniente saludos deje su numero para que todos nos comuniquemos alberto perez 2da compañía

Pasqualin Piña dijo...

Saludos al gran teniente (ya sera General) Mario Torrez Calojero. Muy gratos recuerdos de haber pertenecido a su segunda compañia de la XVII Promocion! Un abrazo. Pasqualin Piña, Giorgio.